Portal agrario y ganadero
Primavera:
26 del 05 del 2017
Primavera:<br>26 del 05 del 2017
Refranero de mayo:
Lluvioso mayo, seguro el año.

Elagricultor.com.es

COMPROMISO DE MISIÓN
La misión de elagricultor.com es convencer al mundo agroganadero para que consigan los productos de la más alta calidad, potenciando la satisfacción de sus clientes, la innovación, el crecimiento rentable y la mejora continua.
En este mundo globalizado, mantener una política de calidad y usar las nuevas tecnologías incluido Internet, son herramientas necesarias para conseguirlo.
COMPROMISO DE VISIÓN
El propósito de El Agricultor es ayudar para que los agricultores y ganaderos sean capaces de crear valor auténtico para sus clientes, trabajadores,socios y la comunidad en general.
COMPROMISO DE TRABAJO
Somos un grupo de personas que procedemos del campo y queremos al campo y a sus gentes.
Queremos poner nuestro grano de arena para acercar Internet al agricultor y al ganadero lo que, sin duda, ayudará a su desarrollo y bienestar.
También queremos convencerles para que hagan el esfuerzo de empezar a trabajar en este medio y así engancharse al tren del futuro que pasa a gran velocidad.Queda aquí nuestro compromiso de trabajo hasta satisfacer al usuario.
COMPROMISO DE CALIDAD
Sabemos que esto no es un negocio, pero pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir una buena página que ayude a nuestros agricultores y ganaderos.
Intentaremos que la página sea muy sencilla de manejar pero con contenidos de buena calidad
COMPROMISO DE SERVICIO
Esta página nace con un fuerte espíritu de servicio. Poco a poco, pero sin parar, iremos mejorando y ampliando los contenidos.
Si quieres colaborar con nosotros, nos puedes enviar artículos, o noticias que estén relacionadas con el contenido de esta site, y con mucho gusto te la publicaremos. Para ello hemos habilitado una sección llamada Artículos y colaboraciones
COMPROMISO DE HUMILDAD
Pedimos disculpas de los errores que podamos cometer en el inicio. Sabemos que un proyecto de esta envergadura no es fácil y que en el arranque puede que algo no salga como quisiéramos.



Fundamentalmente la site cuenta con , foros, anuncios para dar a conocer sus productos y así poder exponerlos de manera sencilla y cómoda, noticias rurales, pueblos rurales: Ubicación, fiestas, pagina Web....., y un espacio dedicado a la publicación de artículos y colaboraciones de interés. Si desea ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna duda le atenderemos encantado en: info@elagricultor.com



Dedicado a la memoria de José David Robles Pastrana, cofundador de esta web.
Por ser un luchador, un gran trabajador, y sin el cual esta web nunca hubiera nacido.



Cuida el campo