V Foro Nacional del Caprino.
Abierto el plazo de inscripción para el V Foro Nacional del Caprino.
Sevilla acogerá el foro de debate del sector caprino español el próximo mes de marzo.

Un evento para hablar exclusivamente de caprino en el que los profesionales referentes en el sector contarán sus experiencias y conocimientos.

El V Foro Nacional del Caprino se celebrará en Sevilla los días 27 y 28 de marzo de 2014, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en el marco de SIAG, Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería, feria bianual especializada en el ganadería que cuenta con una parte formativa, en la que se integra el V Foro Nacional del Caprino.

Con el título “Ceda el Paso al Caprino” se pretende dar a conocer la realidad de este sector y mostrar el potencial de desarrollo del mismo. Este año se mantendrá el formato que ha resultado exitoso en las últimas ediciones, compuesto por tres mesas de debate con un ponente principal, dos o tres miembros de mesa y un moderador que dirigirá el debate posterior.

El foro comenzará el día 27 con un módulo sobre producción en el que se analizará la problemática de las aflatoxinas en la leche de cabra.

El siguiente módulo estará dedicado la sanidad caprina y su repercusión en la economía de las explotaciones ya sea por sus efectos sobre la producción o sobre la comercialización.

La última jornada, el 28 de marzo, acogerá el módulo sobre comercialización: el futuro de la leche de cabra en Europa.
Imagenes.

Sin imagen

Sin imagen
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: Malaga Ganadera
Fecha de inserción: 2014-02-27 a las 19:33:07
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.