Técnicos de Bayer CropScience participan en el 11º Simposio nacional de sanidad vegetal.Los expertos expondrán las nuevas soluciones de la co
Técnicos de Bayer CropScience participan en el 11º Simposio nacional de sanidad vegetal.Los expertos expondrán las nuevas soluciones de la compañía para cultivos protegidos y para combatir el gusano minador del tomate –Tuta absolut.
Enero de 2010

Dos especialistas de Bayer CropScience participarán el próximo jueves 28 de enero en el 11º Simposium nacional de Sanidad Vegetal que se celebrará en en el Hotel Melià Lebreros de Sevilla.

El objetivo de este simposium es dar a conocer los aspectos más relevantes de la nueva directiva europea que regula el uso sostenible de los fitosanitarios.


En este sentido la participación de los especialistas de Bayer CropScience se centra en la información sobre sendos productos dirigidos a los cultivos protegidos y a combatir el gusano minador del tomate –Tuta absoluta-.

De un lado, Josep Izquierdo Casas aportará la información sobre el nuevo insecticida-acaricida cuya materia activa- spiromesifen- pertenece a una nueva generación de insecticidas para cultivos hortícolas. Este nuevo producto, comercializado bajo la marca Oberon, ha demostrado una elevada eficacia sobe las plagas de mosca blanca y muestra respeto sobre los agentes auxiliares y polinizadores (abejas y abejorros) empleados en los cultivos hortícolas y ornamentales.


Por su parte, José Luis Robles Martín participará en el Simposium ofreciendo una charla sobre la nueva materia activa desarrollada por Bayer CropScience para controlar los lepidópteros en cultivos protegidos, especialmente la Tuta absoluta, o gusano minador del tomate.
Para el director comercial de Bayer CropScience, Fernando Fernández “ la participación de dos de nuestros técnicos en estas jornadas de Sanidad Vegetal nos permite dar a conocer el trasfondo científico respecto a nuestras soluciones innovadoras que responden a las necesidades dectadas en los profesionales de la agricultura”.
Imagenes.

Origen de la imagen 1

Origen de la imagen 2
Acerca de Bayer CropScience


Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer CropScience, subsidiaria de Bayer AG con unas ventas anuales de 6,4 mil millones de euros en 2008, es una de las compañías líderes mundiales en los ámbitos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas. La compañía ofrece una destacada gama de productos y una completa atención al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer CropScience emplea a más de 18.000 colaboradores y está presente en más de 120 países.

Más información y noticias en www.newsroom.bayercropscience.com


Contacto:


Mª Jesús Mínguez

Tel: 96 365 72 61

Móvil: 619 19 85 45

E-mail: nebo@nebocomunicacion.com


Comunicación Corporativa Bayer CropScience

Helga Bollinger

Tel.: 961 965 360

Móvil: 650 975 706

E-mail: helga.bollinger@bayercropscience.com


Afirmaciones prospectivas


El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La empresa no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos y acontecimientos posteriores.
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: TÃÃ
Fecha de inserción: 2010-01-29 a las 13:12:47
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.