Nuevo programador AGRÓNIC BIT
Progrés obtiene la calificación de Innovación Tecnológica por el nuevo programador AGRÓNIC BIT en la feria Smagua de Zaragoza.
PROGRÉS se dedica, desde 1985, al diseño y fabricación de programadores para el riego, fertirrigación y telecontrol del agua. Esta especialización le ha permitido conseguir una amplia gama que permite dar respuesta a las necesidades de riego de fincas agrícolas por goteo o aspersión, cultivos hidropónicos, grandes zonas ajardinadas y comunidades de regantes. Después de 29 años, los productos de PROGRÉS son conocidos en el mercado por su avanzada tecnología, por su calidad y fiabilidad, y es muy valorado el servicio pre y post venta que la empresa ofrece a sus clientes.

En la última edición de Smagua, PROGRÉS ha presentado como Innovación Tecnológica el nuevo programador para la gestión del agua AGRÓNIC BIT, multi-funcional y muy versátil. Está pensado para obtener una mayor eficiencia en la gestión del riego, optimizando el consumo de agua y nutrientes y mejorando la calidad de trabajo por la posibilidad que ofrece de gestión a distancia, en una gran variedad de aplicaciones. Ejemplos: fincas pequeñas con aspersión, gestión centralizada de multi-parcelas, Datalogger de sensores climáticos y agronómicos, cultivos rotativos por no necesitar caseta de riego (Agrónic Bit Con), telecontrol de comunidades de regantes que necesiten también la gestión en interior de parcela, gestión centralizada de parques y jardines... También puede ser usado como autómata o PLC de control para múltiples aplicaciones en redes hidráulicas.
Imagenes.

Sin imagen

Sin imagen
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: PROGRÉS
Fecha de inserción: 2014-03-19 a las 11:23:32
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.