MF 8690. El primer tractor del mundo en montar un motor con Tecnología SCR.El Nuevo tractor abanderado de Massey Ferguson, el MF 8690 Llega a la
MF 8690. El primer tractor del mundo en montar un motor con Tecnología SCR.El Nuevo tractor abanderado de Massey Ferguson, el MF 8690
Llega a la Super Liga de Tractores-
El tan esperado buque insignia de Massey Ferguson el MF 8690 de 370 CV está haciendo su presentación pública en Innov-Agri, Outarville, Orleáns, Francia, del 2 al 4 de Septiembre. El MF 8690, el más potente y técnicamente avanzado tractor que Massey Ferguson ha producido jamás, incorpora tecnología líder en todas las áreas.

“El nuevo MF 8690 eleva a Massey Ferguson a lo más alto en la Principal liga de tractores”, dice Campbell Scott, Gerente de Ingeniería de Ventas y Desarrollo de Marca de Massey Ferguson. “Este tractor establece los estándares en términos de rendimiento, economía de combustible y las más limpias emisiones, al tiempo que introduce innovaciones líderes en todas las áreas”.

“En cualquier parte que mires de este tractor encontraras la más alta calidad de construcción, incluyendo un completo paquete de avances tecnológicos. En este, el año de nuestro 50 aniversario, Massey Ferguson sigue siendo el pionero del desarrollo en cada área”.

El MF 8690 reafirma nuestro liderazgo con innovaciones significativas líderes a nivel mundial que ofrecen a los negocios agrícolas una genuina mejora del rendimiento para reducir costes operativos.

El Nuevo MF 8690 de 370CV está impulsado por el vanguardista motor SisuDiesel Citius de 8,4 litros y es el primer tractor del mundo equipado con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). El motor Citius no es sólo la más limpia y elegante respuesta al desafío de hacer frente a la futura regulación relativa a la emisión de gases, sino también la más económica – proporcionando un 5% de ahorro de combustible comparado con diseños alternativos.

Massey Ferguson 8690: Alta Tecnología:

• Motores exclusivos SisuDiesel Citius de 8,4 litros, con tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), produciendo las más bajas emisiones y la mayor eficiencia de combustible.
• Transmisión continua variable Dyna-VT Heavy duty con un nuevo sistema de Gestión Dinámica del Tractor, que conecta el motor y la transmisión para conseguir un rendimiento óptimo y económico
• Cabina de 4 postes completamente nueva y extremadamente silenciosa, con la nueva pantalla de Centro de Control y el nuevo control situado en el reposa brazos
• Completamente Nuevo sistema de suspensión de cabina OptiRide, que proporciona un incremento del 30% del confort, sin deslizamientos ni cabeceos.
• Nueva opción Speesteer, que permite al operador ajustar el ratio de giro del volante al movimiento de las ruedas delanteras
• Estructura de chasis extra-reforzado
• Nuevos enganche delantero ILS totalmente integrado y tdf de fábrica
• Nuevo de eje delantero Heavy Duty con opción de suspensión QuadLink
• Sistema Datatronic, compatible con ISO, líder en el sector
• Diseño de los ejes de última generación y alta capacidad, con una impresionante capacidad de elevación de 12,000 kg.
• Preparado para la instalación del sistema de guiado AutoGuide.

La tecnología de motor más limpia y eficiente
Imagenes.

Origen de la imagen 1

Origen de la imagen 2
El sistema ‘activo’ OptiRide puede ofrecer incluso un confort superior. A esta suspensión hidráulica de 4 puntos independientes se le pueden añadir sensores y controles electrónicos que permiten al operador configurar y ajustar el viaje para adaptarse a las condiciones del terreno. El sistema monitoriza en todo momento el movimiento y usa un control electro-hidráulico para mantener la configuración que se haya establecido.


Eje delantero reforzado con suspensión QuadLink

Un nuevo eje delantero extra-reforzado viene con la opción de suspensión QuadLink, la cual no sólo permite alcanzar velocidades máximas de una manera confortable, sino que también con total seguridad. En el campo, esta suspensión ha demostrado incrementar la tracción hasta en un 20%.

Este sistema compacto de cuatro conexiones utiliza un único cilindro hidráulico, acumuladores y un control electrónico para mantener la altura de la suspensión constante, independientemente de la carga, la oscilación del eje o el ángulo de giro. El sistema puede conectarse o desconectarse con sólo pulsar un botón.

El Nuevo MF 8690 incorpora el nuevo e ingenioso Puente delantero integrado en el chasis de Massey Ferguson creado con molduras integradas para poder acoger la nueva opción ILS de enganche delantero integrado. Este inteligente diseño implica que la suspensión QuadLink y el enganche delantero no restringen el círculo de giro.

Nuevo enganche delantero integrado

Diseñado específicamente para el MF 8690, la nueva opción ILS de enganche delantero dará un fuerte incremento al rendimiento permitiendo la combinación de operaciones. Equipado con unos increíblemente fuertes brazos elevadores integrados en una sola pieza, el enganche es capaz de elevar cargas de más de 5 toneladas. Dos sets de conexiones hidráulicas están disponibles para dar servicio a cualquier implemento delantero.

Los usuarios también pueden pedir una nueva tdf delantera montada de fábrica. Disponible con la elección de 6 ó 21 estrías y una velocidad de trabajo de 1,000 rpm, la tdf delantera también puede funcionar en cualquier dirección.

Fuerza excepcional con estilo

Diseñado para largas horas de arduo trabajo, el MF 8690 está construido sobre una estructura de chasis enteramente nueva, que incorpora el nuevo soporte del eje delantero y el Enganche Delantero Integrado (ILS). Esto se complementa con fuertes railes laterales que acogen el motor, junto con una nueva placa de soporte detrás del motor, sujeta directamente a la transmisión.

Este diseño tremendamente resistente permite al tractor manejar fácilmente las enormes cargas de lastre requeridas para operar con equipamientos de alta capacidad bajo todas las condiciones.

Junto con la nueva transmisión Dyna-VT, el MF 8690 también se beneficia de una nueva trasera apta para trabajo extremo. Esta está construida especialmente para gestionar fuerzas y cargas elevadas y está equipada con nuevos brazos elevadores de gran diámetro, que pueden elevar hasta 12 toneladas con un rango de 790mm

Potencia y control hidráulicos.

El Sistema hidráulico de centro cerrado del MF 8690 recibe potencia de una bomba de 175 litro/min (200bar de presión), capaz de satisfacer las necesidades de las más modernos implementos y aplicaciones.

Las válvulas se operan por botones y un joystick situados en el brazo de control. El flujo y el tiempo pueden ser establecidos electrónicamente a través del Panel del centro de Control.

Estas configuraciones pueden memorizarse e incluirse en la Secuencia de Gestión de Cabeceras. Hasta seis válvulas pueden ser instaladas a la parte trasera del tractor así como puertos para alimentación directa desde la bomba.

Un estilo moderno y agresivo con esencia

Toda esta tecnología se culmina con el nuevo diseño agresivo pero práctico al mismo tiempo que ofrece Massey Ferguson. Este llamativo nuevo estilo proporciona una apariencia dinámica, con un alto grado de funcionalidad. El capó se levanta completamente mediante bisagras traseras para aumentar la facilidad de acceso al sistema de refrigeración delantero que se despliega cuidadosamente para su revisión.

Además, con la introducción del MF8690, Massey Ferguson celebra su 50 aniversario con la vuelta a sus famosos colores distintivos rojo y gris.
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: MF 8690. El primer tracto
Fecha de inserción: 2008-09-04 a las 16:40:00
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.