Archivos mensuales: marzo 2021

Reunión mañana cientos de tractores en Valencia en defensa del sector arrocero

La tractorada empezará en Cullera a las 7:20 horas, pasará por la Conselleria de Agricultura hacia las 10 h. y llegará a la Delegación del Gobierno a las 11:30 h.

AVA-ASAJA y LA UNIÓ reunirán mañana cientos de tractores en Valencia en defensa del sector arrocero

Valencia, 29 de marzo de 2021. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders mantienen su unidad de acción y celebrarán mañana martes, 30 de marzo, una nueva movilización en forma de tractorada-concentración para reclamar a las distintas administraciones un paquete de medidas de apoyo y estabilidad necesarias para garantizar la viabilidad del sector arrocero valenciano.

Las principales organizaciones agrarias prevén la participación de cientos de tractores que se irán sumando a la caravana desde las 7:20 horas en Cullera, Sueca, Sollana, El Romaní, Silla, Massanassa y la entrada a Valencia por la avenida del Cid. Tras pasar y hacer una pitada por delante de la Ciutat Administrativa Nou d’Octubre –sede de la Conselleria de Agricultura– hacia las 10 horas, finalizarán el recorrido con una concentración frente a la Delegación del Gobierno a partir de las 11:30 horas.

Bajo el lema ‘En defensa del sector arrocero valenciano’, el acto de protesta contará con la presencia del secretario general de LA UNIÓ, Carles Peris y del presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, quienes dirigirán unas palabras a los asistentes.

Día:      Martes, 30 de marzo

Hora:   Atención a los medios 11:30 horas

Lugar: Delegación del Gobierno (Plaza del Temple, nº 1, València)