Archivo por días: 12 marzo, 2018

Bayer reúne en León a expertos en el cultivo de maíz en el II Foro de Maíz

Bayer reúne en León a expertos en el cultivo de maíz en el II Foro de Maíz

Apreciado compañero,

Bayer celebrará el próximo jueves 15 de marzo, de 11:00 a 14:00, en la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria, el II Foro de maíz, una jornada en la que los más de 300 asistentes podrán conocer y debatir sobre los últimos avances en el cultivo del maíz.

La inauguración de la jornada contará con la presencia de Pedro José Aguado, director de la Escuela Superior y Ténica de Ingeniería Agraria (ESTIA) y Cristina Carro García, periodista en el Programa Surcos de Castilla y León Televisión.

En el Foro participará Constantino Valero, profesor titular en el Departamento de Ingeniería Agroforestal de la ESTIA que hablará sobre los retos que se plantean en el futuro y las oportunidades que ofrecen la agricultura de precisión y digital.

Por parte de Bayer, José Ignacio Tobalina, Field Marketing de la Región Norte, realizará una presentación acerca de las malas hierbas en el cultivo del maíz y Samuel Gil Arcones,  Manager de cultivos extensivos de Bayer, presentará Adengo, el nuevo herbicida para maíz que ha desarrollado Bayer para el control de malas hierbas en pre-emergencia y post-emergencia precoz del maíz.

La última ponencia será a cargo de César Lumbreras, periodista agrario y director del programa Agropopular de la emisora COPE que explicará las ayudas comunitarias al  sector agrícola y su repercusión  en la agricultura.

Tras el turno de preguntas y el debate se servirá un cocktail en las mismas instalaciones.

Esperamos contar con vuestra presencia. Se ruega confirmación.