La finca del futuro

Habrá demostraciones de nuevas tecnologías en un campo de cítricos que aplican inteligencia artificial, Big data, realidad aumentada, sensor láser, etc.

AVA-ASAJA y AINIA presentan mañana en la Finca Sinyent un proyecto que demuestra las ventajas agrarias del uso de drones y robots

         Valencia, 18 de diciembre de 2019. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y el centro tecnológico AINIA convocan a los medios mañana 19 de diciembre, a las 12 horas, en la Finca Sinyent, a una jornada práctica para dar a conocer el proyecto iDrone que constata las ventajas del uso de drones, robots autónomos y otras nuevas tecnologías para reducir costes, disminuir el impacto ambiental y mejorar la rentabilidad de los cultivos.

         El acto, al que asistirán profesionales del sector hortofrutícola y de equipamiento agroindustrial, incluirá demostraciones de sensores de visión hiperespectral y técnicas de Inteligencia Artificial y Big data analytics, junto a asistentes interactivos digitales y sistemas de realidad aumentada.

         Responsables de AVA-ASAJA, AINIA, Anecoop y Fundación Cajamar, así como la directora general del IVACE, Júlia Company, facilitarán declaraciones acerca de las novedades de este proyecto.

Día: Jueves, 19 de diciembre de 2019

Hora: 12 horas

Lugar: Finca Sinyent de AVA-ASAJA (Polinyà del Xúquer)

Deja una respuesta