Ganadores de la V Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural

Los IES San José de Calasanz y Camp del Túria, ganadores de la V Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural organizada por la EAMN

  • La Olimpiada se celebra anualmente con el objetivo de difundir las enseñanzas superiores que se imparten en la Escuela, entre los alumnos de bachillerato
  • Los premios se entregarán en un acto enmarcado en la semana cultural de San Isidro 2019 que tendrá lugar en mayo

Valencia, 06 de mayo de 2019.- Los IES San José de Calasanz y Camp del Túria han sido los centros ganadores de la V Olimpiada Agroalimentaria y del Medio Natural dirigida a alumnos de centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia, organizada por L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV).

En cuanto a los estudiantes, Pablo Gómez, del IES San José de Calasanz de Valencia, y Josep Collado,  del IES Gregori Maians de Oliva, han sido los ganadores de la Olimpiada en la modalidad de Biología. Por su parte, la alumna Esther Ramírez, del IES Camp del Túria de Llíria, ha ganado la categoría de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente.

Con el objetivo de difundir las enseñanzas superiores que se imparten en esta Escuela de la UPV entre los alumnos de bachillerato y contribuir a que la sociedad conozca la importancia del sector agroalimentario, la Olimpiada se celebró el pasado 13 de abril y la entrega de premios tendrá lugar en la semana de San Isidro 2019 organizada por la EAMN.

Los tres ganadores de la Olimpiada serán eximidos por la UPV del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al curso siguiente, si desean  formalizar matrícula para iniciar estudios conducentes a títulos oficiales universitarios impartidos en la misma.

Cada año, la Olimpiada se enmarca en el Acto Académico de San Isidro, que se celebra en la EAMN en el mes de mayo y donde se hace entrega de los premios a los ganadores. En el mismo acto, se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Vídeo I AM NATURAL, que se convoca desde hace tres años en el marco de la Olimpiada.

Deja una respuesta