Feria Toro y Caballo 2017

Un cara a cara con José Garrido, toreo de salón y presentación de la cuadra de caballos en la programación de la Feria del Toro y el Caballo

 

También habrá un encierro infantil el sábado por la mañana en la plaza de toros.

 

La Feria del Toro y el Caballo será un año más “un elemento fundamental dentro de la Feria de las Mercedes de Pozoblanco”, según ha explicado el concejal de Festejos, Eduardo Lucena”.

“Además de las dos corridas de toros y rejones, hemos creado una programación para el Coso de Los Llanos con diferentes actividades diseñadas para que los aficionados disfruten y en las que el toro y el caballo serán protagonistas”.

 

Una sesión de toreo de salón el 14 de septiembre servirá para calentar motores de cara a los festejos de la Feria. Será una clase dirigida tanto a adultos como a niños en la que se impartirán nociones básicas de toreo con el matador de toros José Luis Moreno y el novillero Ángel Jiménez, uno de los triunfadores de la temporada en Madrid y Sevilla. Tendrá lugar en la plaza de toros a las 20.30h. La entrada será libre con inscripción previa en la Oficina de turismo.

 

El viernes 22 de septiembre a las 18.00h será el desembarque de los toros a lidiar y la suelta de vacas para aficionados con la participación de alumnos de la escuela Taurina de Córdoba.

 

El sábado 23 de septiembre habrá un cara a cara con el diestro José Garrido a las 12.00h en el Coso de Los Llanos en el que se entrevistará al torero en las horas previas al comienzo de la corrida.

A continuación habrá un encierro infantil para los más pequeños y por la tarde, a las 18.00h, la corrida con toros de Alcurrucén para los diestros Antonio Ferrera, David Mora y José Garrido.

 

El domingo 24 de septiembre a las 12.00h será la presentación de la cuadra de caballos con uno de los rejoneadores del cartel y por la tarde la corrida de rejones con toros de Pasanha para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Deja una respuesta