VIII Foro Nacional del Caprino

El VIII Foro Nacional del Caprino  se celebrará en Carmona (Sevilla) los días 11 y 12 de mayo

“Afrontando nuevos retos de futuro”  será el lema del único foro de debate específico que se celebra a nivel nacional sobre el sector caprino.

El Foro Nacional del Caprino que nació en 2010 para intercambiar, sugerir, proponer, discutir y aportar cualquier información que pueda ser de interés para el sector, alcanza en 2017 su octava edición.

El Foro Nacional del Caprino se trata del evento exclusivo del sector con más afluencia de participantes, así como el que más variedad de actividades de negocio agrupa dentro de este sector.

El VIII Foro Nacional del Caprino se celebrará en Carmona los días 11y 12 de mayo de 2017, en las instalaciones del Teatro Cerezo situado en pleno corazón de la localidad.

 

El formato del VIII Foro será similar a las anteriores ediciones. Se celebrarán 3 módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización. Así mismo se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

 

La programación e inscripciones estarán disponibles en breve en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

 

Más información:

Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura “Cabrandalucía”

CARRETERA Atarfe – Fuente Vaqueros, km 1.5 Cortijo Peinado, 18340 Fuente Vaqueros (Granada)

Teléfono/fax: 958 46 75 58

www.cabrandalucia.com

oficina@cabrandalucia.com

 

Prensa y comunicación:

Elena García González

elenagarcia@cabrama.com

Tfno.: 662 08 95 28

 

Deja una respuesta